CURSO DE KITESURF INICIACION
Castelldefels, Barcelona

4 horas / 1 día / 200 euro: El curso esta dividido en dos partes. Siempre adaptamos las clases en tu nivel y aprendizaje. Este es una indicacion de lo que puedes esperar durante el curso:

« Volver



1.1

Hola kite!

Control de kite basico, como montar la cometa & seguridad. La primera hora se enfoca en enseñarte control basico del kite y cómo usarlo de manera segura. Comenzaremos volando una cometa pequeña, para enseñarte manejarla usando las básicas de dirección. Esto es seguido por una explicación y práctica de montar la cometa y la barra.

1.2

Hola potencia!

En la segunda hora pasamos todo sobre las direcciones del viento y la ventana del viento. Vuela una cometa más grande, comienza los primeros ejercicios de relanzamiento y ponte cómodo con la potencia de la cometa! Para esto no necesitas usar mucha fuerza, cuanto más relajado estas, más fácil será!

2.1

Hola agua!

En la segunda parte de la clase entramos el agua sin la tabla, usando la potencia del kite para surfear en el agua como superman. Es muy divertido! Relaja tu cuerpo, concéntrate en el control del kite y crea energía moviendo el kite. También practicaremos el relanzamiento del kite; levantar la cometa del agua cuando cae, cual te hará ser más independiente.

2.2

Hola tabla!

Haremos una introducción de la tabla en la que el instructor hará una demostración para que sepas qué esperar en el próximo curso. Poner la tabla sobre tus pies, hacer el primer levanto y aprender a navegar.


En cuanto terminas el curso de iniciacion, puedes continuar con el curso de progressión o clases sueltas, depende de tu aprendizaje. Miraremos con tu instructor cual es la mejor opcion para ti.

« Volver