NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

(Go back)



MOJOKITE
La escuela de kite en la mejor playa de kitesurf de la zona de Barcelona!

Sobre nosotros:

Estamos ubicados en Castelldefels, Barcelona: es la mejor playa de kite de la zona de Barcelona a solo 30 minutos (en tren) del centro de Barcelona ciudad. Nuestra escuela de kitesurf en el área de Barcelona está totalmente dedicada a tu progresion y seguridad, con clases en un entorno profesional, amigable y divertido!

Porque Mojokite Kitesurf Barcelona?:

Ofrecemos diferentes cursos en nuestra escuela de kitesurf en Barcelona, con el fin de tener la opción adecuada para todos los interesados en el kitesurf. El curso para principiantes es perfecto para aquellos que aún no tienen experiencia. Como creemos que aprendes más de la experiencia y la diversión, limitamos tus clases de teoría al mínimo. El curso de progresión está diseñado para aquellos que tienen algo de experiencia pero aún no son completamente independientes. En estos cursos nos centraremos en subirnos a la tabla y navegar. Sin embargo, también practicaremos en (re)lanzar la cometa, recuperar la tabla y caminar con la cometa en aire por la playa. Es decir, ofrecemos todo lo que necesitas para convertirte en un kitesurfista independiente! La tercera opción es una clase suelta, que se personaliza a tu nivel exacto y se centra en tus necesidades específicas. Recomendamos esta clase para aquellos que desean optimizar su tecnica, necesitan una clase de actualización o quieren aprender algo específico como la transición, hacer un salto o navegar contra el viento.

Tambien para los riders con mas experiencia:

Ofrecemos clases privadas para los riders con experiencia en nuestra comunidad. Esta clase es ideal si deseas trabajar en algo específico y deseas que el instructor te preste toda su atención. La supervisión también es una posibilidad: si alquilas equipo con nosotros, habrá un instructor que te ayudará con montar la cometa bien. También te ayudarán a lanzar y recortar tu cometa y estan vigilandote durante tu sesión. Somos muy flexibles debido al clima, por lo que también organizamos viajes a lugares cercanos con mejores condiciones si fuera necesario. Esto puede ser por un día, un fin de semana o incluso más.

Practica y movimiento en Barcelona: Nuestras clases de kitesurf en Barcelona siempre se centran en el aprendizaje en la práctica y la acción, no en la teoría. Explicaremos todos los pasos necesarios para alcanzar el nivel que deseas alcanzar. Pero nos centramos principalmente en tenerte volando la cometa y practicar. Tiempo en el agua para crear memoria muscular.

Kitesurf camp Cerdeña:

En verano, hay una prohibicion de kitesurf oficial en Barcelona y alrededores (leer mas), lo que significa que nadie puede organizar clases de kitesurf durante esta temporada. Eso no nos impide hacer lo que amamos. Puedes unirte a nuestro campamento de kitesurf en el paraíso del kitesurf de Cerdeña. A solo una hora de vuelo desde Barcelona, Cerdeña ofrece mucho espacio y condiciones perfectas.

AEstás interesado en una de nuestras clases de kitesurf, alquileres o kitecamps? ¿O tienes preguntas sobre algo que has leído hasta ahora? No dudes en contactarnos!